Armarios completos  There are 2 products.

Para facilitaros la compra, sobre todo a los que están empezando, en Sibaritas Grow hemos realizado unos kits de armarios de cultivo de inteiro completos que vienen con todo lo necesario para realizar el cultivo de forma básica pero con garantías. Se ha incluido todo lo que es indispensable, a partir de ahí y según las necesiades de cada uno, es...

Para facilitaros la compra, sobre todo a los que están empezando, en Sibaritas Grow hemos realizado unos kits de armarios de cultivo de inteiro completos que vienen con todo lo necesario para realizar el cultivo de forma básica pero con garantías. Se ha incluido todo lo que es indispensable, a partir de ahí y según las necesiades de cada uno, es posible modificarlos añadiendo o eliminando lo que deseemos.

Estos kits de armario completo tienen incluidos extractores de alto rendimiento que son indispensables si queremos instalar filtros antiolor o no queremos tener ruidos innecesarios, pues los extractores que ofrecen otras empresas son pequeños ventiladores de cuarto de baño que lo único que hacen es ruido. Compara bien pues ahí está la diferencia de precios de armarios completos sospechosamente baratos.

Además con cada armario se incluye de regalo un paquete de 10 semillas feminizadas o autoflorecientes a elegir entre una lista previa. No usamos semillas a granel, son semillas de banco.

Más

Armario de cultivo completo de 400W y de 100x100x200 de Secret Jardin. Para el cultivo de marihuana en casa en espacios reducidos. Todo incluido.

285,00 €

Armario de cultivo completo de 120x120x200 Secret Jardin y de 600W de potencia. La mejor potencia y todos los componentes para hacer el crecimiento y la floración. Opciones extra y regalo de 10 semillas.

325,00 €
Showing 1 - 2 of 2 items