Venta!
Armario cultivo 400W

Armario cultivo 400W

Producto nuevo

Armario de cultivo completo de 400W y de 100x100x200 de Secret Jardin. Para el cultivo de marihuana en casa en espacios reducidos. Todo incluido.

285,00 € impuestos incluidos.

Más información

En Sibaritas Grow hemos preparado unos kits de armarios de cultivo completo para que tengas tu auto cultivo con el mínimo de inversión posible teniendo en cuenta las necesidades reales. Muchos kits de otras empresas nos llevan al engaño y más adelante os comentaremos porque.

El Armario Completo 400W que hemos preparado esta compuesto por los siguientes elementos:

  • Armario de cultivo de 100x100x200 de alta calidad Hydro Shoot de la reputada marca Secret Jardin. Gruesas lonas y fuertes cremalleras. Orificios de entrada y salida así como para pasar los cables eléctricos. También dispone de ventana de ventilación inferior. Interior revestido de mylar reflectante.
  • Kit de iluminación de 400W Pure Factory que es el ideal para esta medida de armario. No pongas 600W en un armario de 1x1x2 porque estás tirando dinero a la basura. Aun y así si estás decidido hacerlo, podemos añadirlo en este kit. El balastro es magnético Pure Factory 400W y produce una luz estable y de buena calidad. La bombilla es mixta de 400W y sirve tanto para la floración como para el crecimiento. No necesitarás cambiar la bombilla en ningún momento. Reflector Stuco básico pero que sirve perfectamente para una luminaria de 400W. Casquillo cerámico E40 incluido.
  • Extractor tubular VK de boca 150 cms y una potencia de 495 m3/h. Un extractor de calidad es imprescindible, pues si queremos usar filtros antiolor sin un potente extractor, no servirá de nada y además de olor, sufrirás calor excesivo. Por eso apostamos por buenos extractores, por su eficacia y por su poco ruido. La mayoría de tiendas de la competencia en estos kits añaden extractores en línea (los usados en los cuartos de baño) que no sirven para la extracción y menos si vamos a usar filtros antiolor. Aquí está la diferencia de muchos kits muy baratos.
  • Intractor en linea de boca 150 cms y un potencia de 305 m3/h. Si deseas cambiar este extractor por uno de mayor potencia como el VK 125 o 150 puedes.
  • Poleas para la sujeción del reflector. Subirlo y bajarlo de forma fácil para adaptarlo a la distancia correcta. Fácil uso y muy cómodas.
  • Programador analógico para que las luces se encienda y apaguen automáticamente según el fotoperiodo y fase en la que se encuentren.
  • Termo-higrómetro digital. Es imprescindible que controles la temperatura y la humedad en tu armario o sala de cultivo para evitar plagas o cultivos de baja calidad.
  • Tubo flexible de 150 cms de diámetro. Para canalizar la extracción e intracción de tu armario. 5 mts.
  • Regalo de un paquete de 10 semillas feminizadas a elegir entre diferentes variedades de bancos de semillas. NO SON SEMILLAS A GRANEL. Puedes elegirlas autoflorecientes o feminizadas.

Opcionalmente puede añadir un filtro antiolor para completar el kit pues el extractor adecuado ya está incluido. Tener esto muy en cuenta a la hora de comparar los precios. Los filtros antiolor que os ofrecemos son de calidad, rígidos y de carbón activo de Australia. No son los económicos OdorShock que de poco sirven o filtros que solo duran unos 3 o 4 meses y hay que cambiarlos cada poco tiempo.

El filtro antiolor que se ofrece como opcional es el filtro de 150 cms de boca y 500 de largo. Su caudal máximo para funcionar correctamente es de 480 m3/h.  Un filtro de calidad y con garantías.

Si necesitas algún elementos que no esté incluidos como macetas, medidores de ph o ec, tubos, abrazaderas o cables eléctricos para las instalaciones (no incluidos), avísanos y reajustaremos tu oferta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Armario cultivo 400W

Armario cultivo 400W

Armario de cultivo completo de 400W y de 100x100x200 de Secret Jardin. Para el cultivo de marihuana en casa en espacios reducidos. Todo incluido.

Productos relacionados

Armario de cultivo completo de 120x120x200 Secret Jardin y de 600W de potencia. La mejor potencia y todos los componentes para hacer el crecimiento y la floración. Opciones extra y regalo de 10 semillas.

325,00 €