Venta!
armario-cultivo-completo-600w-120-120-200

Armario cultivo 600W completo

Producto nuevo

Armario de cultivo completo de 120x120x200 Secret Jardin y de 600W de potencia. La mejor potencia y todos los componentes para hacer el crecimiento y la floración. Opciones extra y regalo de 10 semillas.

325,00 € impuestos incluidos.

Más información

Este armario completo de 600W viene preparado para que se conecte y puedas hacer perfectamente el crecimiento y la floración de tu cultivo de interior.

El armario es un armario Hydro Shoot de 120x120x200 de Secret Jardin tiene buenas dimensiones y altura (otros ofrecen armarios de 1.60 o 1.80 de altura con lo que la ventilación en mucho menor) para usar las mejores bombillas que tenemos hoy día para el auto cultivo, las HPS Duales de 600W.

Junto con el armario hemos seleccionado elementos de buenas prestaciones y procurando que no fueran excesivamente caros, pues no es necesario gastar más, pero tampoco es recomendable comprar lo más económico que encontremos porque a la larga tendrás problemas.

Se ha incluido un reflector de buenas dimensiones para las bombillas de 600W y que se distribuya bien la luz utilizada, una bombilla Dual de 600W para el crecimiento y la floración, y la ventilación necesaria para la correcta aireación del armario así como para poder instalar un filtro antiolor y que funcione con garantías.

Componentes del armario de 600W completo:

  • - Reflector Stuco grande 600w
  • - Bombilla PHS Dual de 600W crecimiento y floración.
  • - Balastro Electromagnético ETI o Similar de 600W. Estanco.
  • - Armario de cultivo Hydro Shoot de 120x120x200 de Secret Jardin.
  • - Poleas para la sujeción del reflector.
  • - 5 mts de tubo de 150 cms (para el intractor)
  • - 5 mts de tubo de 150 cms (para el extractor)
  • - Intractor en línea de 150 cms de boca y 305 m3/h
  • - Extractor tubular VK de boca 150 y 495 m3/h (ideal para filtro antiolor)
  • - Programador para regular el encendido de las lámparas.

Regalo:

- 10 semillas feminizadas o autoflorecientes de banco a elegir entre diferentes opciones.

Opcional:

Aunque nuestro consejo es usar siempre un filtro antiolor para evitar problemas y no molestar a nadie (no a todo el mundo le gusta el olor de nuestras plantas) todas las ofertas que hemos visto no lo incluyen por 2 razones:

  • - hay que instalar extractores mejores que los que ofertan y por tanto el precio ya no es la bomba como nos venden.
  • - hay que sumar el coste del filtro antiolor y por la misma razón, para que la oferta parezca muy barata pero jústamente vamos a ahorrar el nuestra seguridad.

Por esta razón no incluimos el filtro antiolor en el precio, aunque si tienes la opción de elegirlo o no ya que los extractores e intractores que ofrecemos en este kit, están pensados para su uso.

Compara bien los precios, pues ahí está la diferencia entre unas ofertas y otras.

Si buscas otra configuración y quieres añadir un Coot Tube, por ejemplo, o un balastro electrónico, o un reflector Adjust A wings, solo avísanos y te rediseñamos el presupuesto inmediatamente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Armario cultivo 600W completo

Armario cultivo 600W completo

Armario de cultivo completo de 120x120x200 Secret Jardin y de 600W de potencia. La mejor potencia y todos los componentes para hacer el crecimiento y la floración. Opciones extra y regalo de 10 semillas.

Productos relacionados

Armario de cultivo completo de 400W y de 100x100x200 de Secret Jardin. Para el cultivo de marihuana en casa en espacios reducidos. Todo incluido.

285,00 €