BC Cheese feminizadas BC Bud Depot

Producto nuevo

Semillas de marihuana feminizadas BC Cheese del banco Canadiense BC Bud Depot.

Más información

BC Cheese de BC Bud Depot feminizadas

 

Bc Cheese de BC Bud Depot es su propia versión de la famosa Cheese UK, que sobre todo en el Reino Unido, hace furor entre los consumidores.

El clon original Cheese UK nos fue cedido por uno de nuestros colaboradores en Inglaterra cuando esta variedad estaba empezando hacerse famosa.

Desde entonces en el equipo de cría y desarrollo de BC Bud Depot estuvimos trabajando con ella intentando ofrecerla en semillas con la misma calidad que el clon original. Para ello se cruzó con un semental macho Skunk 1 de más de 20 años de antigüedad y que era guardado celosamente en la despensa genética del banco. Este increíble ejemplar procedía de la colección de Sam Skunkman, padre de la Skunk moderna.

Esta variedad destaca por su fuerte olor a queso añejo que desprende en cualquier fase de cultivo. Esto nos obligará a usar filtros anti olor si los cultivos son realizados en interiores o su apestoso aroma nos delatará con facilidad.

Crece con vigor y es además una gran productora de cogollos duros y prietos y completamente cubiertos de resina. Su mayor aporte índico, la hace una buena elección para consumir preferiblemente a última hora del día o para relajarse y ver una película tranquilamente.

Puede cultivarse tanto en cultivos de interior como en los de exterior, y obtendremos resultados espectaculares en ambos casos. Si se cultiva en exteriores, puede hacerse de un tamaño medio/grande y producir buenas cosechas con ese toque a queso que enamora a cualquiera.

 

Características de las semillas BC Cheese:

  • Parental: UK Cheese x Skunk 1 de Sam Skunkman
  • Genética: híbrido índico / sativo con mayor predominancia índica.
  • Tiempo de floración: en los cultivos de interior las plantas estarán listas en unas 8 semanas y se cosechará en Octubre en los exteriores del hemisferio norte. Abril/Mayo en los del hemisferio Sur.
  • Producción: media / alta. No es su principal carta de presentación, pero sin llegar a ser una super productora de libro, obtendremos buenas cosechas pero de una calidad superior.
  • Sabor / aromas: fuerte sabor y aromas muy marcados a queso añejo. Desprende un fuerte olor en la fase de floración, por lo que recomendamos usar filtros antiolor .
  • Potencia: Alta. Por sus genes mayormente índicos es una buena candidata para relajarse y estar tranquilo en casa, viendo una peli o simplemente relajarte después de un día de trabajo.

 

 

 Para más información pasa por nuestro blog y consulta los manuales de cultivo.




Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BC Cheese feminizadas BC Bud Depot

BC Cheese feminizadas BC Bud Depot

Semillas de marihuana feminizadas BC Cheese del banco Canadiense BC Bud Depot.

Productos relacionados

Semillas de marihuana The Black feminizadas del banco Norte Americano BC Bud Depot. Semillas canadienses de carácter índico, relajante y potente.

Semillas de marihuana BC God Bud feminizadas del banco Canadiense BC Bud Depot. Variedad de alta potencia relajante y narcótico. Excelente para usos médicos.

Semillas de marihuana feminizadas The Purps del banco BC Bud Depot. Variedad procedente de la genética Mendo Purps IBL. Una preciosidad de color morado.

Semillas de marihuana Girl Scout Cookies feminizadas del banco Canadiense BC Bud Depot. Una de las variedades más solicitadas en la actualidad. OG Kush x Durban Poison x Cherry Kush BX.

Semillas de marihuana BC Kush feminizadas del banco Canadiense BC Bud Depot. Variedades de marihuana medicinales.

60,00 €

Semillas de marihuana feminizadas BC Blueberry de BC Bud Depot Seeds. Mítica variedad de las denominadas "old school" que destaca por su colores y sobre todo por su sabor.

60,00 €