Producto nuevo
Filtros antiolor Pure Factory de todos los tamaños y potencias. Elimina el olor de los cultivos de interior de marihuana con carbón activo.
Los filtros de carbón antiolor son un elemento muy importante en los cultivos de interior y que muchas veces dejamos de lado o preferimos ahorrar en ellos. En un error muy grave, pues los olores son una de las primeras causas de intervenciones en cultivos de auto consumo. Llega un momento del cultivo en el que el olor el muy fuerte y sin un buen filtro y extractor, estarás siendo más indicrecto de lo recomendable.
Estos filtros antiolor están fabricados en carcasa metálica de 4mm resistentes y de buena duración que además hace muy fácil su instalación. Están recubierto con una camita (tela) exterior para mejorar el filtrado de polvo o elementos indeseados.
Para que un filtro antiolor funcione correctamente debemos tener en cuenta el tamaño de la habitación o armario de cultivo y la potencia del extractor. Sin un buen extractor, de nada servirá tener el mejor filtro.
Siempre hay que escojer el extractor que sea un poco más potente que el filtro, es decir, si usamos un filtro de boca 125/600 con capacidad para 450 m3, lo ideal sería tener un extractor que tenga una potencia cercana a los 500/550 m3, pues el paso de aire por el filtro extrangula el caudal de aire de extractor y disminuye mucho su potencia y por tanto su efectividad.
A la hora de adquirir equipos completos en kits u ofertas, debéis tener esto en cuenta, es necesario un buen extractor y que además no hago mucho ruido si queremos cultivar con tranquilidad.
Dimensiones y caudales máximos por filtro:
La vida útil de estos filtros está en torno a los 24 meses aproximadamente. Humedad máxima de funcionamiento correcto 75/80%.
Para instalar los filtros correctamente hay que sellar perfectamente y sin ninguna fisura las juntas o el aparato no funcionará bien. Pása por nuestro blog y consulta los manuales de cultivo.
No hay reseñas de clientes en este momento.