Fertilizantes  There are no products in this category.

Agrobacterias

Agrobacterias pone a nuestra disposición lo último en biotecnología hortícola para el cultivo de cannabis / marihuana de uso personal o médico. Los productos de Agrobacterias son principalmente compuestos por microorganismo eficientes que nos ayudarán en todas las fases del cultivo, pues viven en simbiosis con la planta (en armonía con ella).

Hongos micorrizas para aumenta las masas radiculares y la floración, Trichodermas de última generación para estimular crecimiento y floración y regular las acumulaciones tóxicas de sales en los medios de cultivo o bacterias beneficiosas que hacen soluble para la planta algunos Macro y Micro Nutrientes aumentando así la calidad y cantidad de las cosechas.

El secreto del cultivo de marihuana está en las raíces de las plantas y es ahí en donde Agrobacterias ha hecho incapié en sus productos conscientes de esta importancia, pues unas raíces sanas y bien desarrolladas son sinónimo de buen cultivo y buena cosecha. Por el contrario, un sistema radicular pobre, por mucho abono / fertilizante que usemos, por muchos aditivos que añadamos en los riegos, dará cosechas de baja calidad y poca productividad.

BAC Nutrients

BAC Nutrients es de las grandes casas de abonos / nutrientes holandesas, para Sibaritas Grow, la mejor. Sus productos son muy concentrados y se usa poca cantidad por lo que en el tiempo resultan más económicos que otros. Además de contar con una buena gama de abonos minerales tanto para cultivos en tierra o hidropónicos tienen una de las mejores gamas orgánicas del mercado. Organic Grow, Organic Bloom, Organic PK Booster o Vitality Plant son alguno de estos productos estrella.

Los abonos BAC además de las cantidades necesarias de NPK son ricos en micro nutrientes como magnesio, calcio, hierro, etc, etc de gran calidad y que son asimilados por las plantas de forma rápida. Fomentan la vida microbiana de las raíces porque también contienen carbohidratos (por eso no hay carbohidratos específicos en esta marca), aminóacidos y ácidos húmicos y fúlvicos.

Para los que buscan una mayor producción se recomiendan los abonos minerales teniendo en cuenta la necesidad de usar medidores de PH y EC por su alta concentración y para los que buscan una buena producción pero de la mayor calidad posible, se recomiendan los orgánicos.

Si buscas unos abonos de calidad profesional, con un rendimiento superior a la media y con una política de productos que reduce al mínimo la cantidad de estos, BAC Nutrients es una buena elección para ti.

Green Planet Nutrients

Green Planet Nutrients es una casa de abonos norte americana de gran calidad y reputación. Productos de primer nivel como Medi-One, Massive o W8 son algunos de ellos. Recientemente han lanzado al mercado Terpinator y Karbo Boost. La mayoría de sus productos son altamente concentrados y biológicos, a excepción de unos pocos minerales. Tienen varios programas de abonado entre los que destaca el programa Medi-One, en el que con sólo 4 productos podremos efectuar un cultivo completo a un nivel casi profesional, ya que el abono Medi-One es usado en crecimiento y floración.

Pensado para usuarios sin experiencia o terapeúticos que nunca antes había cultivado su medicina, este programa de Green Planet facilita mucho el cultivo y al ser 100% biológicos nos ofrecerán un producto de excelente calidad y con los máximos beneficios médicos. Se recomienda el uso de Terpinator ya que este productos está destinado a aumentar la cantidad de aceites esenciales así como de diferentes terpenos involucrados en muchos de los efectos medicinales del cannabis.

Una casa de abonos de alta calidad y que está pensada para usuarios exigentes y para los nóveles que se inician en el arte de la cannabicultura de auto consumo.

Humboldt Nutrients

Desde el condado de Humboldt en California, Estados Unidos, nos llega una de las gamas de abonos más completas y profesionales. Humboldt Nutrients tiene por principio la máxima calidad en todos sus productos y un laboratorio de I+D+I con el que año tras año van mejorando y aumentando la calidad de sus productos.

En la cultura del cannabis americana no es raro encontrar programas de abonado de 7 u 8 productos, pues muchos de ellos son específicos para un determinado momento del cultivo y nada más. En Humboldt Nutrients tenemos toda esa completa gama pero además podemos realizar nuestros cultivos con 3 o 4 productos y tener unos resultados excepcionales. Un buen estimulador de floración como Humboldt Roots, rico en microorganismos eficientes, Oneness como abono de crecimiento, Ginormous como abono / booster de floración y las enzimas Prozyme para finalizar el cultivo sin acumulaciones de sales. 

Si queremos dar un paso más alla y completar la gama con Honey ES Natural, carbohidratos y azúcares, o con Mayan Microzyme ricon en bacterias beneficiosas, ya estaremos cultivando como los grandes profesionales.

Estos productos son muy concentrados. En algunos casos se usa 0.5 ML por cada litros de agua de riego por lo tanto será imprescindible el uso de medidores de EC y calibradores del PH para un correcto uso, pues es muy fácil sobre fertilizar las plantas.

Una auténtica gama de productos profesionales tanto para cultivos en tierra, coco, macetas, tierra madre o sistemas hidropónicos o aeropónicos. 

Prot-Eco

Prot-Eco es uno de los mejores catálogos de productos fitosanitarios para combatir y nutrir de forma 100% biológica nuestras queridas plantas. Todos los productos son 100% ecológicos y pensados para llevar el término "biológico" al máximo nivel.

Esta empresa nos ofrece, además de un gran surtido de bio insecticidas y aditivos destinados a la lucha y control de plagas, una nueva gama de abonos 100% biológica para que con únicamente 3 productos puedas realizar un cultivo de calidad y de forma fácil y económica. La nueva línea de abonos NutriProt Get Up! tiene un Root Stimulator, un abono de crecimiento sólido y un abono/estimulador de floración rico en fitohormonas. Se puede adquirir en un pack o de forma individual.

Para combatir plagas de forma ecológica y sin el uso de insecticidas, fungicidas o pesticidas, es necesaria sobre todo la prevención. Estos productos funcionan muy bien y son muchos de ellos curativos, pero algunas plagas, especialmente las de hongos, son complicadas de eliminar por completo si ya se han instalado y proliferado.

Algunos de sus productos estrella son el OidioProt (microorganismos encargados de "comerse" el hongo del Oidio) y 100% biológico, Bio Neem o Kenpyr para la lucha contra araña roja, pulgón, trips, ácaros, cochinillas, orugas, etc. También encontramos productos más específicos como el CinnaProt, sólo para ácaros como la araña roja, o BotryProt para combatir el hongo de la botrytis.

El uso de ciertos pesticidas y fungicidas químicos y altamente peligrosos no hacen más que perjudicar nuestra salud y el medio ambiente. Apuesto por lo natural por tu bien y por el de quien te rodea.