Mandala Seeds feminizadas  No hay productos en esta categoría.

Mandala Seeds fue fundada en enero de 2004 por Mike & Jasmin. Nuestra historia personal es una mezcla de aventura, viajes y un especial interés en el estudio, cultivo y conservación del cannabis y otras plantas medicinales chamánicas. Hemos inventado varios métodos especiales de cultivo y producción de semillas cuyos beneficios son valorados por...

Mandala Seeds fue fundada en enero de 2004 por Mike & Jasmin. Nuestra historia personal es una mezcla de aventura, viajes y un especial interés en el estudio, cultivo y conservación del cannabis y otras plantas medicinales chamánicas. Hemos inventado varios métodos especiales de cultivo y producción de semillas cuyos beneficios son valorados por cultivadores de todo el mundo. Nuestro banco de semillas está co-supervisado por Jasmin, una bióloga con experiencia laboral en los campos de horticultura y agricultura.
El objetivo de nuestro banco de semillas es ofrecer un alto y consistente nivel de calidad genética y de semillas a un precio mínimo. Creemos en una “economía verde” - un ideal basado en el respeto mutuo hacia humanos y la naturaleza. Nuestro negocio está basado por tanto en el respeto, honestidad, transparencia y responsabilidad hacia el cliente.

El capitalismo se concentra exclusivamente en la acumulación de riqueza y el alto margen de beneficio y desatiende cualquier efecto de su política en la sociedad o el planeta. Es un sistema que consume los recursos humanos y ecológicos y da muy poco a cambio. Creemos en participar en un ciclo natural de cultivo; un sistema recíproco que nutre todas las fuentes vitales para las generaciones presentes y futuras, en vez de mermarlas para la satisfacción personal a corto plazo.

Más