Semillas Autoflorecientes   No hay productos en esta categoría.

Semillas autoflorecientes de marihuana tanto regulares como feminizadas. Las semillas de marihuana autoflorecientes fueron una revolución hace unos cuantos años. Desde que se lanzó la primera genética basada en la Ruderalis (el subgenéro autofloreciente del cannabis) con Lowryder, se han estado trabajando durante muchas generaciones para elimina...

Semillas autoflorecientes de marihuana tanto regulares como feminizadas. Las semillas de marihuana autoflorecientes fueron una revolución hace unos cuantos años. Desde que se lanzó la primera genética basada en la Ruderalis (el subgenéro autofloreciente del cannabis) con Lowryder, se han estado trabajando durante muchas generaciones para eliminar el sabor amargo y nada agradable de estas primeras autos, así como mejorar la potencia, tamaño y producción de las mismas.

Poco a poco, generación tras generación, se ha ido mejorando esta genética hasta tener hoy día plantas casí idénticas en cuanto a sabor, aromas y potencia que las plantas fotodependientes, aunque aun están un escalón por debajo en cuanto a potencia y efectos.

Las variedades autoflorecientes de marihuana nacen de una variedad autóctona que se localizó en zonas de muy al norte de Europa, tan al norte, que las noches y los días y las estaciones no son como aquí las conocemos. Debido a los largos días y noches polares y los prácticamente inexistentes veranos, estas plantas tuvieron que adaptarse y dejaron de seguir el ritmo solar como el resto de plantas de cannabis del mundo. Estas, por su particulares condicones de vida, tuvieron que realizar todo su ciclo en apenas unos 60 días o de lo contrario morirían de frío. De ahí, hasta hoy día, más o menos todos conocemos la historia. Lo que está claro es que no son producto de la ingeniería genética ni cosas por el estilo, simplemente era una planta que vivía en una zona muy complicada y se adaptó a ella.

Estas plantas nos permiten realizar cultivos rápidos en casi todo el año (no es verdad que podamos cultivarlas todo el año, en realidad si, pero en invierno obtendremos plantas de apenas 10 o 15 cms y 3 o 4 grs de producción) y desde la primavera hasta finales del Otoño serán una excelente herramienta para los que no disponen de mucho espacio, para los que cultivan en balcones o terrazas y tienen algún vecino indiscreto, o mientras esperas la cosecha de Septiembre-Octubre, tener algo que consumir durante la espera.

Más
00 Seeds autoflorecientes

En 00 Seeds podrás encontrar diversas variedades de semillas autoflorecientes sobre todo basadas en los grandes clásicos de los últimos años y alguna que otra novedad. Siempre en formatos de 5 unidades y a precios bastante baratos.

Las semillas autoflorecientes de 00 Seeds son estables y rápidas e ideales para zonas indiscretas o cultivos de interior.

Advanced Seeds...

En Advanced Seeds encontraremos un buen surtido de semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas. Variedades que se han ido haciendo populares por su rapidez y sencillez en su cultivo.

Plantas de ciclo muy corto y floración muy rápida que puede cultivarse en interiores y exteriores durante casi todo el año. Variedades clásicas como Amnesia autofloreciente, Afghan Skunk autofloreciente, Critical Soma autofloreciente o Jack Herer autofloreciente y novedades como Blue Diesel autofloreciente.

Barney's Farm Seeds...

En la colección de semillas autoflorecientes de Barneys Farms han reunido algunas de las mejores genéticas actuales en su versión automática. Variedades como Pineapple Express, Tangerine Dream auto o Blue Mammoth auto.  Barneys Farm es uno de los grandes bancos de semillas holandeses y de sus trabajos han nacido decenas de nuevo híbridos criados por cultivadores de todo el mundo.

Big Buddha Seeds...

Los padres de la famosísima UK Cheese también tienen semillas autoflorecientes en su catálogo. Las semillas automáticas de Big Buddha Seeds han sido trabajadas durante años para obtener plantas con sabores y aromas muy particulares y con efectos agradables. La mayoría de sus variedades están basadas en la Big Buddha Cheese como son la Big Buddha Cheese Automatic, Blue Cheese Automatic o Chiesel Automatic.

BlimBurn Seeds...

Semillas de marihuana autoflorecientes del banco BlimBurn Seeds. Tienen entre sus variedades sobre todo clásicos de estos últimos años.

Buddha Seeds...

Buddha Seeds nace como una banco de semillas autoflorecientes en Holanda. Desde hace un tiempo el banco se traslada a España donde realiza sus variedades. Tienen un buen catálogo con variedades automáticas y la mayoría de ellas son muy conocídas y populares por su buen comportamiento y altos rendientos.

Algunas de sus mejores variedades son Magnum autofloreciente, Deimos Auto o Purple Kush autofloreciente. Sus nuevas variedades van a dar mucho que hablar si son como sus antecesoras. Plantas como Buddha Calamity Jane auto o Vespa auto son novedades para este año.

También cuentan con variedades autoflorecientes en versión regular que también hemos añadido a nuestro catálogo.

Delicious Seeds...

Semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas del banco Delicious Seeds. Gran surtido con nuevas variedades ricas en CBD. Autoflorecientes de rápida floración, buena producción y grandes sabores.

Dinafem autoflorecientes

Dinafem autoflorecientes

Dutch Passion...

Dutch Passion Automáticas

Genehtik autoflorecientes

Genehtik Automáticas

Grassomatic...

Grassomatic Automáticas

Green House...

Green House Automáticas

Joint Doctor´s...

Joint Doctor´s Automáticas

Kannabia Seeds...

Kannabia Seeds Automáticas

Paradise Seeds...

Paradise Seeds Automáticas

Pyramid Seeds...

Pyramid Seeds Automáticas

Positronics...

Positronics Automáticas

Royal Queen Seeds...

Royal Queen Seeds Automáticas

Sensi Seeds...

Sensi Seeds Automáticas

Seeds Of Life...

Seeds Of Life Automáticas

Sweet Seeds...

Sweet Seeds Automáticas

Sensi White Label...

Sensi White Label Automáticas

World Of Seeds...

World Of Seeds Automáticas

Xtreme Seeds...

Autofloreciente y Autoflorecientes Gigantes A.S.B de Xtreme Seeds. Variedades clásicas de ciclo corto como Tangerine Auto, Blue Kush 99 Auto u OG Kush Express Auto, rápida y que en unos 60/70 días están listas para la cosecha. Autoflorecientes gigantes como High Ryder ASB, High Mass ASB o Sour Ryder ASB que son las más grandes, productivas y potentes de todas las autoflorecientes actuales. No se parecen a ninguna otra. El ciclo en algo mayor, de unos 120 días, pero las plantas llegan a más de 2 metros de altura y producciones de hasta 500/600 grs por planta, imbatibles!!!!