Armarios de cultivo  No hay productos en esta categoría.

Los armarios de cultivo de marihuana o también llamados invernaderos de interior están diseñados para facilitarnos las tareas a la hora de instalar un cultivo de auto consumo en casa. Estos armarios de cultivo están fabricados en lonas gruesas con fuertes cremalleras y vienen con todos los orificios necesarios para la instalación de los elemento...

Los armarios de cultivo de marihuana o también llamados invernaderos de interior están diseñados para facilitarnos las tareas a la hora de instalar un cultivo de auto consumo en casa. Estos armarios de cultivo están fabricados en lonas gruesas con fuertes cremalleras y vienen con todos los orificios necesarios para la instalación de los elementos eléctricos como el reflector y la bombilla, los extractores o ventiladores. También cuentan con otros orificios mayores para el paso de los tubos de extracción o filtros antiolor.

Además cuentan con unas ventanitas inferiores para mejorar la ventilación cuando el calor sea mayor. Actualmente hay decenas de marcas de armarios de cultivo. En Sibaritas Grow hemos decidido apostar por los de sobrada eficacia y precios más asequibles pues después de muchas pruebas con armarios de todo tipo, para nosotros estos que os ofrecemos son los mejores. No es necesario pagar más para tener un armario con un logo de esta o aquella empresa, hay soluciones de excelente calidad y precios muy competitivos como los armarios H. Shoot que están disponibles en diferente medidas.

También hemos preparado unos armarios completos en los que hemos incluido todo lo necesario. En estos kits de armarios completos se han incluido extractores de alta calidad, pues en otras ofertas que hemos visto, los extractores son simplemente pequeños aparatos de cuarto de baño, de ahí la diferencia de precios que puede haber de unos a otros. No es posible ahorrar en ventilación en un cultivo de interior, ES INDISPENSABLE.

Más
Armarios

Los armarios de cultivo de marihuana para interior son el elemento base sobre el cual inciaremos nuestro proyecto para el auto consumo en casa. Dentro de las decenas de marcas que hoy existen en el mercado hemos seleccionado estas por su excelente calidad y buen precio. Hay armarios de diferentes medidas y que deberemos elejir según el espacio y la potencia que deseemos instalar en el interior. Los hay de 60x60 cms, de 80x80, de 100x100, de 120x120 incluso mucho mayores. Para según cada medida usaremos una potencia. Para los de 80x80 con un equipo de iluminación de 250W serán suficiente. Para los armarios de 100x100 la potencia ideal será de 400W y para los de 120x120 o 150x150 podremos usar los equipos de 600W.

Tenemos que tener en cuenta que cuanto más potencia más calor y este es un elemento que juega en nuestra contra pues favorece las plagas y las cosechas de poca calidad. Por esta razón en Sibaritas Grow no instalamos kits de 600W en armarios de 100x100, porque es tirar el dinero a la basura te digan lo que te digan.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que podamos.

Armarios completos

Para facilitaros la compra, sobre todo a los que están empezando, en Sibaritas Grow hemos realizado unos kits de armarios de cultivo de inteiro completos que vienen con todo lo necesario para realizar el cultivo de forma básica pero con garantías. Se ha incluido todo lo que es indispensable, a partir de ahí y según las necesiades de cada uno, es posible modificarlos añadiendo o eliminando lo que deseemos.

Estos kits de armario completo tienen incluidos extractores de alto rendimiento que son indispensables si queremos instalar filtros antiolor o no queremos tener ruidos innecesarios, pues los extractores que ofrecen otras empresas son pequeños ventiladores de cuarto de baño que lo único que hacen es ruido. Compara bien pues ahí está la diferencia de precios de armarios completos sospechosamente baratos.

Además con cada armario se incluye de regalo un paquete de 10 semillas feminizadas o autoflorecientes a elegir entre una lista previa. No usamos semillas a granel, son semillas de banco.