Reserva Privada Seeds regulares  Hay 1 producto.

Reserva Privada es una parte del grupo DNA Genetics. En esta parte del catálogo, con mayoría de genéticas americanas, se han incluido las semillas regulares y cruces procedentes de Estados Unidos con algunas de las mejores variedades Europeas. Se trata de un colectivo americano que ya hace muchos años empezó a trabajar en colaboración con DNA. T...

Reserva Privada es una parte del grupo DNA Genetics. En esta parte del catálogo, con mayoría de genéticas americanas, se han incluido las semillas regulares y cruces procedentes de Estados Unidos con algunas de las mejores variedades Europeas. Se trata de un colectivo americano que ya hace muchos años empezó a trabajar en colaboración con DNA. Tienen semillas regulares pero también feminizadas.

La mayoría de estas variedades tienen stocks limitados y se acaban rápidamente, con lo que está demostrada la calidad que ofrecen. Variedades como X18 Pure Pakistani, Tangie, Sour Kush o Sour Diesel son algunas de sus genéticas estrella.

Un excelente banco de semillas muy apreciado por los cultivadores más veteranos y que no deja de sorprender a los más nóveles.

Recomendado por Sibaritas Grow.

Más

Semillas de marihuana regulares X18 Pure Pakistani del banco holandés DNA Genetics. Para usos médicos o de preservación genética. Landrace pura de la zona de Pakistán.

27,00 € 30,00 € -10%
Showing 1 - 1 of 1 item