BC Bud Depot Seeds feminizadas  There are 7 products.

Semillas de marihuana del banco canadiense BC Bud Depot en versión feminizada. Banco de gran reputación y genéticas de alta calidad. Ofrece algunas de sus mejores variedades en versión feminizada pero la mayor parte de su catálogo es regular. Son semillas usadas en muchos dispensarios por su alta potencia y gran vigor. Un banco de semillas poco ...

Semillas de marihuana del banco canadiense BC Bud Depot en versión feminizada. Banco de gran reputación y genéticas de alta calidad. Ofrece algunas de sus mejores variedades en versión feminizada pero la mayor parte de su catálogo es regular. Son semillas usadas en muchos dispensarios por su alta potencia y gran vigor. Un banco de semillas poco conocido en Europa pero que en norte américa es todo un referente.

Más

Semillas de marihuana The Black feminizadas del banco Norte Americano BC Bud Depot. Semillas canadienses de carácter índico, relajante y potente.

Semillas de marihuana BC God Bud feminizadas del banco Canadiense BC Bud Depot. Variedad de alta potencia relajante y narcótico. Excelente para usos médicos.

Semillas de marihuana feminizadas The Purps del banco BC Bud Depot. Variedad procedente de la genética Mendo Purps IBL. Una preciosidad de color morado.

Semillas de marihuana Girl Scout Cookies feminizadas del banco Canadiense BC Bud Depot. Una de las variedades más solicitadas en la actualidad. OG Kush x Durban Poison x Cherry Kush BX.

Semillas de marihuana BC Kush feminizadas del banco Canadiense BC Bud Depot. Variedades de marihuana medicinales.

60,00 €

Semillas de marihuana feminizadas BC Cheese del banco Canadiense BC Bud Depot.

Semillas de marihuana feminizadas BC Blueberry de BC Bud Depot Seeds. Mítica variedad de las denominadas "old school" que destaca por su colores y sobre todo por su sabor.

60,00 €
Showing 1 - 7 of 7 items