Cultivo interior y exterior  No hay productos en esta categoría.

En el cultivo de marihuana vamos a necesitar de una serie de elementos que, unos serán indispensables y otros no, nos ayudarán a conseguir la preciada cosecha. Si los cultivos son en exterior todo se reduce mucho y se simplifica bastante aunque hay elementos a tener en cuenta.

No solo será necesaria una maceta, algo de sustrato y agua. Necesitar...

En el cultivo de marihuana vamos a necesitar de una serie de elementos que, unos serán indispensables y otros no, nos ayudarán a conseguir la preciada cosecha. Si los cultivos son en exterior todo se reduce mucho y se simplifica bastante aunque hay elementos a tener en cuenta.

No solo será necesaria una maceta, algo de sustrato y agua. Necesitaremos herramientas y accesorios comos medidores de PH o EC, bandejas, tutores, sistemas de riego, tijeras de manicura, etc etc.

Si el cultivo es de interior vamos a necesitar de muchas más cosas y el desembolso si se hace de una sola vez, será mucho mayor con en el del cultivo de exterior, pues necesitaremos armarios de cultivo, extractores, bombillas hps o hm, luces led, filtros antiolor, programadores, poleas de ajuste, tubos de extracción, etc, etc.. En el cultivo de marihuana de auto consumo debes crear tu propio microclima y esto conlleva una inversión inicial y unos conocimientos que se adquirirán a medida que transcurra el tiempo. En Sibaritas Grow hemos reducido mucho la cantidad de material de nuestro catálogo pues consideramos que solo los mejores elementos y originales, con garantías y testeados, son los adecuados, pues son compras que se realizan para durar.

Tenemos los mejores elementos de cultivo actual, los más modernos y también los que siempre han demostrado que funcionan bien. Las copias de copias, los elementos de pésima calidad y marcas blancas que solo nos hacen entrar en una guerra de precios que no nos beneficia a nadie. Todos los elementos de cultivo que encontrarás en www.sibaritasgrow.com tienen un descuento aplicado, procurando que todos puedan adquirir productos de calidad.

Más
Control del clima

En los cultivos de marihuana de interior de auto consumo el control del clima será el elemento más importante pues de él dependeremos totalmente para obtener una buena cosecha. Seremos nosotros mismos los que regularemos la temperatura, la ventilación y extracción, la humedad, el ciclo lumínico, los olores, todo lo que la naturaleza hace de forma "automática" lo deberemos hacer nosotros mismos. Además de todos los elementos necesarios, que variarán dependiendo del tipo de cultivo y la experiencia del jardinero, serán necesarias herramientas y ciertos accesorios que nos facilitarán las tareas, incluso automatizando totalmente el cultivo.

En el control del clima para el autocultivo de marihuana disponemos de soluciones que prácticamente hacen todo el trabajo por ti. Programadores y temporizadores que funcionan según la temperatura o la humedad y se conectarán cuando sea necesario, centralitas desde las que controlar totalmente los extractores e intractores de cultivos más grandes, sistemas de cultivo para hidroponía o aeroponía, etc

Iluminación

Si queremos cultivar marihuana de auto consumo o para usos medicinales en interiores será imprescindible un buen sistema de iluminación, entre otras cosas como ventilación o filtros anti olor. Actualmente disponemos de una gran variedad de sistemas de iluminación de diferentes tipos y potencias con las que cubrimos las necesidades de cualquier cultivo de interior, desde los más sofisticados y avanzados hasta los más humildes y funcionales, todo dependerá del presupuesto de cada uno y de los conocimientos. No recomendamos lanzarnos al auto cultivo de interior sin antes tener unas pequeñas nociones sobre el cultivo, la planta en si misma, el foto periodo, cuando crecen, cuando florecen, cosas elementales que DEBES saber antes de comprar. Es normal que se aprenderá a medida que vayamos obteniendo experiencia y se mejorará la calidad cultivo tras cultivo, pero hay que tener un mínimo de información antes de empezar. Consulta con nosotros cualquier duda que tengas.

Hace 20 años cuando empezamos nuestros primeros auto cultivos de marihuana en interior había una única opción que eran las bombillas denominadas HPS (alta presión de sodio) para la floración y las HM (halogenuros metálicos) para el crecimiento o en su defecto fluorescentes de toda la vida con luz blanca. Estas bombillas no son más que lámparas que se han estado usando en nuestras calles y polígonos de toda la vida, unas más anaranjadas y otras más blancas, para según el momento del cultivo. Afortunadamente esto ha cambiado y mucho, y aunque la opción más popular por su precio siguen siendo las bombillas HPS Duales, ya se fabrican exclusivamente (algunas) para la horticultura técnica como las Philips Green Power, las Gavita Pro o las Lumatek Dual. Además contamos con diferentes potencias que van desde los 150W hasta los 1000W. Si  a eso le añadimos que los balastros electrónicos regulables están usándose cada vez más por su gran versatilidad y que tenemos unos reflectores que nada tienen que ver con aquellos obsoletos trozos de aluminio barato, podemos decir que pese a seguir usándose la tecnología HPS, esta nada tiene que ver con la de años atrás.

Pero estamos en plena edad de la tecnología y como no, la horticultura técnica avanzada (que es lo que nosotros practicamos en casa en nuestros auto cultivos de interior) del cannabis siempre ha estado a la vanguardia en este sentido y ofrece posibilidades que antes eran impensables como las luminarias Led o las novedosas Lec que vienen a sustituir a las HPS pero que debido a su elevado precio aun no están muy popularizadas entre la mayoría de jardineros. Los Led que disponemos en Sibaritas Grow están sobradamente testados y los rendimientos son iguales o superiores al HPS y el consumo y emisiones de calor son mínimas comparadas unas con otras. Han pasado por nuestras manos decenas de Leds que luego no han cumplido su función en la fase de floración, cosa que en crecimiento no ha sido así, pues en crecimiento ya han funcionado bien desde hace años. Ahora con los nuevos Chipsets Electrónicos y las bombillas de 3 y 5 W Osram y Philipis las cosas han cambiado mucho y podemos AFIRMAR que los rendimientos de estos paneles Led son excelentes.

En Sibaritas Grow solo vamos a ofrecer los mejores productos y de gamas medias-altas. No queremos entrar en guerras de precios que lo único que hacen es que los productos que se venden son de calidad pésima. Aquí encontrarás las mejores soluciones y también algunas más económicas para los que no puedan hacer grandes desembolsos. Siempre con los descuentos habituales y regalos en cada compra.

Armarios de cultivo

Los armarios de cultivo de marihuana o también llamados invernaderos de interior están diseñados para facilitarnos las tareas a la hora de instalar un cultivo de auto consumo en casa. Estos armarios de cultivo están fabricados en lonas gruesas con fuertes cremalleras y vienen con todos los orificios necesarios para la instalación de los elementos eléctricos como el reflector y la bombilla, los extractores o ventiladores. También cuentan con otros orificios mayores para el paso de los tubos de extracción o filtros antiolor.

Además cuentan con unas ventanitas inferiores para mejorar la ventilación cuando el calor sea mayor. Actualmente hay decenas de marcas de armarios de cultivo. En Sibaritas Grow hemos decidido apostar por los de sobrada eficacia y precios más asequibles pues después de muchas pruebas con armarios de todo tipo, para nosotros estos que os ofrecemos son los mejores. No es necesario pagar más para tener un armario con un logo de esta o aquella empresa, hay soluciones de excelente calidad y precios muy competitivos como los armarios H. Shoot que están disponibles en diferente medidas.

También hemos preparado unos armarios completos en los que hemos incluido todo lo necesario. En estos kits de armarios completos se han incluido extractores de alta calidad, pues en otras ofertas que hemos visto, los extractores son simplemente pequeños aparatos de cuarto de baño, de ahí la diferencia de precios que puede haber de unos a otros. No es posible ahorrar en ventilación en un cultivo de interior, ES INDISPENSABLE.