Moxie Seeds & Extracts regulares  Hay 1 producto.

Moxie Seeds & Extracts es un banco de semillas americano en el que han basado todas sus genéticas y trabajos en variedades de alta producción de resinas. Es el primer banco del mundo que ha pensado su catálogo para obtener las mejores extracciones tanto de aceites, hachís seco y al hielo, rosin, etc etc. Estas semillas regulares son de la má...

Moxie Seeds & Extracts es un banco de semillas americano en el que han basado todas sus genéticas y trabajos en variedades de alta producción de resinas. Es el primer banco del mundo que ha pensado su catálogo para obtener las mejores extracciones tanto de aceites, hachís seco y al hielo, rosin, etc etc. Estas semillas regulares son de la máxima calidad y se han visto poco hasta ahora en Europa. En Sibaritas recomendamos este banco porque la calidad es impresionante. Sus variedades parecen estar heladas y escarchadas de tanta resina como producen.

Más

Goji Golden Cobra de Moxie Seeds en semillas regulares es un cruce de Goji x Golden Cobra, buscando la producción de Golden Cobra y añadiendo una producción de resina espectacular por parte de Goji.

50,00 €
Showing 1 - 1 of 1 item