ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los envíos se hacen de forma muy discreta. Sin nombre ni logos. En el remitente del paquete no aparece Sibaritas Grow.


Envíos:

Sibaritas Grow procura tener siempre stock suficiente en nuestras instalaciones, además trabajamos con los mayoristas más importantes tanto nacionales como internacionales, para ofrecer un servicio rápido y sin demoras. Aún así, a veces existen roturas de stock o problemas de logística, lo que comunicaremos a nuestros clientes para que estén informados en todo momento.

El envío del pedido se realizará, una vez efectuado el pago (en los modos Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito), en un periodo de 2 a 5 días por SERVICIO URGENTE, siempre y cuando el material este disponible en stock. En caso contrario, comunicaremos a nuestro cliente via e-mail o telefónicamente la posible demora en la entrega. Hay pedidos que se sirven en 1 día, pero otras veces y en contra de nuestra voluntad se pueden retrasar. Siempre se avisará al cliente.

**Nota:

Algunos bancos de semillas de nuestro catálogo son realmente difíciles de conseguir. En Sibaritas Growshop, procuraremos siempre tener stock suficiente para atender cada pedido con celeridad, pero en ocasiones y debido a lo complejo que resulta adquirir algunas semillas se producen roturas de stock. Si este es el caso en tú pedido, te informaremos inmediátamente para que nos confirmes tú decisión de seguir con el pedido o anularlo.

 

Devoluciones:

Usted dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente, (las diferentes organizaciones de consumidores recomiendan realizarlo mediante carta certificada). Deberá estar en su embalaje original, sin roturas, arañazos ni signos de uso.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

 

 

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso de que sea necesario contactarles.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.

 

GASTOS DE ENVIO:

 

¡NOVEDAD! NUEVAS TARIFAS DE ENVÍOS:

Envíos GRATIS PARA PEDIDO SUPERIORES A 60€ Y MENOS DE 5 KGS. VÁLIDO SOLO PARA PENÍNSULA.

 

 Tabla de precios