CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA ON-LINE SIBARITASGROW.COM

La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están regulados por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961. La compra y venta de semillas de cannabis es TOTALMENTE LEGAL EN ESPAÑA y en otros muchos países, pero no en otros tantos.

En algunos países como en España el cultivo de semillas de cannabis por empresas, asociaciones o particulares, sin la debida autorización, puede ser constitutivo de delito (Artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Artículo 368 del Código Penal), por lo que la venta de semillas en estos países es, exclusivamente, para aplicaciones industriales, colección o preservación genética.

Las empresas y particulares de otros países donde se necesite una autorización para la exportación, deberá ser notificada y enviar una copia a SIBARITASGROW.COM con suficiente antelación.

Los distribuidores y clientes de SIBARITASGROW.COM , aceptan la restricción específica de que las semillas no sean utilizadas por terceros para fines ilícitos. Así mismo no se pretende fomentar ni inducir a nadie a actuar contra la Ley y cada cual es responsable de sus actos. Nuestros clientes igualmente deben aceptar todo lo anterior referido a la exportación de semillas de cannabis a países como Estados Unidos de América, Alemania y Francia, así como cualquier otro donde las mismas sean ilegales.

SIBARITASGROW.COM no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas

Esta web tiene información sobre el cannabis y solo pueden entrar los mayores de 18 años que acepten estas condiciones DE FORMA INCONDICONAL.

 

Al utilizar los servicios de la web on-line www.sibaritasgrow.com usted acepta:

 

  1. Usted es legalmente un adulto. (En España es mayor de 18 años, o la edad legal en su lugar de residencia o acceso).
  2. Declara haber leído y estar conforme con las condiciones de uso y otras indicaciones establecidas en el CONDICIONES DE USO.
  3. Que el acceso a, la visualización, la utilización, y/o consumo de las informaciones, materiales e imágenes contenidas en esta página web relacionados con el cultivo y consumo privado de cannabis no esta prohibido, ni infringe ningún tipo de ley o normativa en el país o comunidad desde la cual usted accede.
  4. Que el acceso a este tipo de material e información no está restringido por su proveedor de servicios de Internet, ni por el local desde donde accede.
  5. Está de acuerdo en ver productos e informaciones que puedan estar relacionadas con el cultivo de cannabis.
  6. Se compromete a no exhibir este material a terceros, en especial a menores o a cualquier otra persona que pudiera resultar ofendida.
  7. Que conoce las leyes de su país con respecto a las semillas de cannabis / marihuana y es único responsable de su compra. No nos hacemos cargo de pedidos retenidos en aduanas sean de donde sean.