En Sibaritas Grow vamos a cumplir 10 años gracias al apoyo de todos vosotros y a muchas horas de trabajo dedicado al mundo del cannabis. En estos 10 años de camino recorrido juntos hemos aprendido de nuestros errores y hemos mejorado en todo lo que hemos podido. Durante este 2018 tendremos muchas sorpresas y promociones espectaculares para celebrar el aniversario.

En el año 2008 nace Sibaritas Grow con el propósito de trabajar con aquello que más nos gusta y nos apasiona. Este amor y pasión por el cannabis se nota a la hora de hacer nuestro trabajo. Más de 20 años de experiencia como auto cultivadores médicos nos dan suficiente caché para poder afrontar este reto con garantías de que vaís a tener el mejor asesoramiento y atención posible.

No pretendemos ser el Amazon de los Grow Shops, pero si queremos tener un trato especial con nuestros clientes que en muchas ocasiones acaban siendo nuestros amigos. El trato personalizado, la atención profesionalizada y las ganas de que vuestros proyectos vayan adelante, es nuestro objetivo principal.

En esta nueva versión de la web www.sibaritasgrow.com, que ya es la 5ª, hemos intentado eliminar muchos productos de dudosa calidad, copias baratas de otros tantos, imitaciones y elementos que a la larga no solo no serán baratos, si no que acabarán haciéndote gastar más dinero. Vamos a ofrecer únicamente los mejores productos del cultivo actual y siempre una opción más económica pero testeada y probada por nosotros mismos con los que nos aseguramos que tengan un rendimiento que se ajuste a nuestro estándar de calidad.

Todos nuestros productos tienen un descuento aplicando que va desde el -10% hasta el -25-30% en algunos casos, tanto las semillas con los elementos del cultivo o los abonos.

Nuestra colección de semillas de cannabis de coleccionismo es una de las mayores de la red con 64 bancos de semillas feminizadas, 44 de semillas autoflorecientes y sobre todo 63 de semilla regulares, en las cuales hacemos incapié en esta nueva edición de la web. Siempre hemos sido fervores defensores de estas semillas y aquí podréis encontrar desde las más populares hasta las variedades más exclusivas traídas en exclusiva desde Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

Esperamos cumplir otros 10 años más junto a todos vosotros, aprendiendo, compartiendo y sobre todo luchando para que algún día la legalización sea una realidad.

Un saludo y gracias por estar a nuestro lado todo este tiempo!!

Jairo y Tamara.

Sibaritas Grow.